viernes, abril 27, 2012

La Dolce Vita

Este es el resultado del primer ejercicio de mis alumnos italianos en las jornadas que impartí en Roma sobre Transmedia y Storytelling. Cómo contar historias y construir experiencias para buscar un mayor impacto en una campaña publicitaria.  Lo que veréis a continuación es una campaña fake. Supuestamente el Ayuntamiento de Roma les había llamado para crear una campaña de la concejalía de turismo que pretendía promover el espíritu italiano entre los turistas de bocata y de atracón de museos con flash incluído. El ayuntamiento supuestamente pretendía lanzar una campaña en la que se animara a los turistas a vivir la experiencia de la dolce vita romana. He aquí las fotos de la preparación y el video donde podréis ver las flashmobs de los dos grupos que la realizaron.

Enjoy la Dolce Vita!!!!




                                          Preparativos.







                                          Últimas recomendaciones antes de realizar la flashmob.



                                         Los alumnos, el director del máster y yo.


                                          Los alumnos van a tomar las calles.



                                          Arranca la flashmob.










                                          Nuestro Mastroiani.





El video de las dos flashmobs. Enjoy it!