jueves, mayo 02, 2013


Mi querido Mameluco, amigo desde hace casi 10 años, y a quien conocí gracias al fotolog (qué tiempos aquellos) me acaba de obsequiar con un motaje sobre una  frase que le he soltado esta noche, y que le ha gustado mucho.

Adoro a Mameluco, es alguien muy especial para mí, alguien que me acompaña en este infierno personal que no puedes compartir, porque es tuyo, es algo personal, que se construye con pequeños leños que encuentras a cada paso de tu camino. Un infierno personal pero que, irónicamente se asemeja al de otras personas, y eso une.... tanto que nos unió hace ya 10 años. Y desde entonces hemos caminado bien cerca en este sendero plagado de llamas, unas veces flamencas, otras flamígeras y otras llenas de dolor y desazón, todas ellas siempre atadas bien corto por el gran poder de la razón que razona a base de caracajada desencajada.

Sé que has hecho este montaje rápido, pero no deja de gustarme porque lo importante siempre es el amor. Y sé que en todo lo que haces hay amor. Y para tí lo que hago es siempre desde el más profundo amor sincero, limpio y transparente, sin dobleces. El amor de este fotomontaje hecho en un plis desila eso, amor, el amor que hay en él, el amor que tú y yo vemos, el cariño que nos tenemos no se quemará ni en el Infierno. Porque recuerde, Mame, el Infierno son los demás. Son los que nos llevarán a la perdición, a quienes llevaremos a la perdición. Nosotros sólo somos almas ignífugas que transitamos entre sus llamas, entre nuestras llamas, quienes hacemos caminar a los demás por encima de brasas.

Espero que nuestra amistad dure por lo menos 10 años más. Y qué pena me va  a dar cuando se vaya de Madrid. Ay! Cuando ya no esté pensaré en que hemos perdido entre avatar y avatar de la vida mucho tiempo, pensaré que todavía quedarán aquí muchas cosas por hacer y por decir. Quedará mucho que urdir, que madurar, que criticar, que discutir entre piña colada y piña colada.


El blog del Mame:

 http://mameluko.blogspot.com.es/