jueves, julio 27, 2006

BYE BYE MISS AMERICAN PIE

Lo mejor muchas veces es apretar el play y que empiece a sonar una canción que te saque una sonrisa o que te arranque los pies cuando no te salen las sonrisas y los pies parecen estar anclados en el suelo. El suelo es un mal amigo para el movimiento, éste nos atrapa, cuestión de gravedad contra la que muchas veces no podemos luchar, así que con algo tan vital y tan sublimador como la música se consigue vencer el peso de todo y durante unos minutos parece que todo se disipa y la dopamina se apodera de tu cuerpo y de tu mente.

Cojamos ese avión, alquilemos un coche y vayámonos a ese sitio donde tú y yo sabemos que dentro de poco vamos a estar con esta canción a toda leche en el radiocassette, Te hace? Ya sé que no leerás esto, pero da igual, tengo muchas ganas de que llegue el día 'when the music will get birth again cos it's not dead'. Te imaginas conducir por esas carreteras imposibles cantando esta canción a toda hostia dejando atrás todas las pesadumbres y yendo hacia un punto en el horizonte donde ya no habrá restos de aquello que hasta el momento no sive para nada más que para dificultar que cada mañana nos levantemos radiantes?.


4 comentarios:

Rafa Muñoz dijo...

Sí, por favor, ¿ me da un billete para ese viaje ? Sé que no soy el indicado, porque soy del presente, pero quizá pueda ayudar a que ese viaje estalle en carcajadas. Si es tan amable, señorita :)

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

Anónimo dijo...

...and good old boys are drinkin' whisky and rye, singin'"This'll be the day that i die"...

Espero que el viaje sea en bus para que alcancemos muchos.