Endevé! La de cosas que se me ocurren para mejorar este videoclip. Es una lástima que una canción así sea castigada con ese acompañamiento visual tan funesto.
Aunque haga calor el frío sopla y susurra mientras apaga las velas:
'Sommes nous les jouets du destin Souviens toi des moments divins Planants, éclatés au matin Et maintenant nous sommes tout seuls Perdus les reves de s'aimer Les temps où on avait rien fait Il nous reste toute une vie pour pleurer Et maintenant nous sommes tout seuls'
Mientras alguien a lo lejos grita a la nada: 'Protège moi' mientras el silencio le corta la cara como si fuera un brazo lleno de cuchillas afiladas y el eco de sus palabras rebota como si fueran lanzas.
Una amiga mía le dijo un día a alguien 'Yo soy la protagonista de mi telenovela, nadie más, y como de esta telenovela no lo soy yo te digo adiós'.
Ay! Mi Luci, cuánto te echo de menos, aunque sé que no me leerás porque no sabes ni encender un ordenador y detestas estas máquinas infernales. A lo mejor pronto te visito y nos vamos con el 'metemiedos' con lunares vestidas de faralae cantando como posesas a dar vueltas por ese sitio que tú y yo sabemos mientras no paramos de darnos bocanadas de vida. Así, de esta manera tan sencilla nos inventaremos nuestra telenovela. Donde nadie perturbe nuestro capítulo.
La cabeza siempre va a más revoluciones que el cuerpo. La cabeza hierve mientras el cuerpo sólo arde.
Os dejo la letra de una canción, esta letra es maravillosa. Me he pasado todo el día tarareándola.
Sous aucun pretexte je ne veux avoir de reflexes malheureux, il faut que tu m'expliques un peu mieux comment te dire adieu. mon coeur de silex vite prend feu, ton coeur de pyrex resiste au feu, je suis bien perplexe, je ne veux me resoudre aux adieus. Je sais bien qu'un ex amour n'a pas de chance, ou si peu, mais pour moi un explication voudrait mieux. Sous aucun pretexte je ne veux devant toi surexposer mes yeux, derrière un kleenex je saurais mieux comment te dire adieu, comment te dire adieu. Tu as mis a l'index nos nuits blanches, nos matins gris-bleu, mais pour moi un explication voudrait mieux. sous aucun pretexte je ne veux devant toi surexposer mes yeux, derrière un kleenex je saurais mieux comment te dire adieu, comment te dire adieu, comment te dire adieu.
by François Hardy
Os dejo un enlace, pero la versión auténtica es mucho mejor y la de Glamour to Kill tampoco está mal.
Cada día es un descubrimiento y cada día te vas descubriendo. Cuando el tiempo y el tedio apremian descubres que hay cicatrices que no se marcan en tu piel, sino en algún lugar mucho más profundo y subterráneo que a veces es imposible hasta que tú misma lo veas. Hay imágenes que nunca se te revelan porque eres incapaz de captarlas visualmente, como son las heridas y los latigazos en el alma. A veces incluso es imposible que veas el alma porque está encarcelada y no puede escaparse de las rejas que la detienen y la obligan a llamarte en silencio mientras tú sigues con tus quehaceres sorda convirtiéndote en una autómata. Pero llega un día en el que empiezas a percibir unos sonidos raros, como el pitido que oyes cuando todo está en silencio. Ese pitido es la voz del alma. El alma no habla con palabras, sino con sus pitidos. Al gunos dicen que sólo quien es capaz de descifrar el código de los pitidos es capaz de entender el alma. Hace dos días comencé a entender los pitidos de mi alma y de momento sólo se me ocurre tener yodo y gasas a mano, porque me dijo que está dolorida, que ahora está 'normal', pero que arrastra dolores pasados y su tope se llena antes que cuando no estaba herida. No sé cómo empezar a curarla, no sé qué hacer para que no vuelva a sufrir flagelaciones que no quiere, no sé cómo me las arreglaré.... Cerraré las compuertas y así la tendré protegidita de todos los monstuos y fantasmas que habitan en la calle y en su cárcel , que por fin empieza a dejarla salir de vez en cuando. No sé qué pasará, pero intentaré que no vuelva a sufrir heridas que no quiere y que consiga apartar la losa de la apatía que la aplasta. Nada ni nadie le hace ilusión, hoy me ha enseñado que de momento el desencanto es su bandera, y tengo que cambiarle el parecer, que si no vivirá muerta y eso no quiero que pase. Empezaré por darle mimitos, dicen que es la mejor cura para las heridas del alma, así que me iré a un lugar apartado de todos y de todo a darle mimitos y a cuidarla, a fin de cuentas, también hoy he descubierto que si no la cuido yo no la cuidará nadie. Me dedicaré sólo a mi alma y a nada más, suena egoísta, pero es lo que hay. El egoísmo es otra forma de altruismo o viceversa, además nada ni nadie externo me conmueve y de momento paso de gastar mis energías en situaciones o personas ajenas a mi alma. Por lo tanto, mi alma, vamos a pasar mucho tiempo juntas, todo se solucionará.