jueves, julio 27, 2006

MIRADA

Hoy me gustaría empezar de nuevo. Hoy me gustaría borrar muchas cosas, frotarme los ojos y empezar desde cero con la misma mirada limpia y pura que tenía cuando me deslizaba por los columpios del parque.

Me gustaría borrar muchas cosas, pero no me gustaría escribir cosas que no pasaron tampoco, no me gusta el autoengaño. Me gustaría que hubiese algún botón al que apretar para resetear y volver a empezar, como empezaba aquellos días cuando caminaba dando eses sin miedo a caerme. Como cuando empezaba a caminar y mis ojitos pequeñitos miraban al frente con brillo de esperanza.

BYE BYE MISS AMERICAN PIE

Lo mejor muchas veces es apretar el play y que empiece a sonar una canción que te saque una sonrisa o que te arranque los pies cuando no te salen las sonrisas y los pies parecen estar anclados en el suelo. El suelo es un mal amigo para el movimiento, éste nos atrapa, cuestión de gravedad contra la que muchas veces no podemos luchar, así que con algo tan vital y tan sublimador como la música se consigue vencer el peso de todo y durante unos minutos parece que todo se disipa y la dopamina se apodera de tu cuerpo y de tu mente.

Cojamos ese avión, alquilemos un coche y vayámonos a ese sitio donde tú y yo sabemos que dentro de poco vamos a estar con esta canción a toda leche en el radiocassette, Te hace? Ya sé que no leerás esto, pero da igual, tengo muchas ganas de que llegue el día 'when the music will get birth again cos it's not dead'. Te imaginas conducir por esas carreteras imposibles cantando esta canción a toda hostia dejando atrás todas las pesadumbres y yendo hacia un punto en el horizonte donde ya no habrá restos de aquello que hasta el momento no sive para nada más que para dificultar que cada mañana nos levantemos radiantes?.


jueves, julio 13, 2006

sábado, julio 01, 2006

Agua






Cachalote, no sabes cuánto te echo de menos. Miro tu pecera vacía y se me parte el alma. Y a mis nenus que las tengo tan lejos, ni te cuento, Cachalote. Te dejo este vídeo que me recuerda nuestras conversaciones, tú en el agua y yo contándote cosas amargas que parecía que no te importaban porque te reseteabas cada dos minutos. Yo quisiera ser un pez para poder resetear muchas cosas, sobre todo aquellas que otra vez vuelven a martillear y que me hacen comportarme del modo que menos me gusta. Cachalote, probablemente te importara un pimiento lo que te decía, pero me calmabas, era como cuando estoy triste y abrazo a Charlot, entonces la tempestad, los rayos, los truenos y los tormentos dejan de serlo y me siento recogida,llena de calor, calmada y con un sentimiento de paz y tranquilidad al que no llego sola. Vosotros y yo nos queremos sin ningún tipo de condición, pase lo que pase, sean las cosas como sean, por eso siempre volvemos a estar cerca, aunque a veces no estemos juntos. HOy ya hace dos semanas que no estás y ya no volverás, te quedarás allí, en el cielo de los peces, pero hoy más que nunca estás cerca de mí.

Hoy estoy yo dentro de tu pecera sentada en las piedrecitas del fondo con la cabeza apoyada en mis manos esperando que una marea dulce me arrastre a otro lugar, porque este sitio, este donde estoy ahora me ahoga.






Cachalote, lo peor es que me siento así, pero me comporto de esta manera:





Vuelvo a las andadas, aunque sabes que no soy mala.