jueves, julio 27, 2006

MIRADA

Hoy me gustaría empezar de nuevo. Hoy me gustaría borrar muchas cosas, frotarme los ojos y empezar desde cero con la misma mirada limpia y pura que tenía cuando me deslizaba por los columpios del parque.

Me gustaría borrar muchas cosas, pero no me gustaría escribir cosas que no pasaron tampoco, no me gusta el autoengaño. Me gustaría que hubiese algún botón al que apretar para resetear y volver a empezar, como empezaba aquellos días cuando caminaba dando eses sin miedo a caerme. Como cuando empezaba a caminar y mis ojitos pequeñitos miraban al frente con brillo de esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parafraseando te suelto que...

"La vida es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarla y empezar de nuevo."

Lampidia dijo...

Lola Cielo!!!!!!!!!!!!!
Échate aquí unas "rayitas" y suéltalo todo que sienta muy bien... ;)
Smuachs!!!!!!!!!!

xian pang dijo...

en esta vida nos encorsetan demasiado, todo de uniforme, todos como cabras, todos a una como en fuenteovejuna...,
que mal está todo chica, que hasta las pasarelas se vacian de anorexicas..., no veo posible cambiar el canon tan radicalmente, desde que nuestra gran diosa Kate moss irrumpió en el olimpo de las tops desbancandolas y creando un prototipo de mujer anorexica (como tiempo antes hizo twiggy), sembró una semilla que ahora es un arbol robusto cual secuolla. Si no es el control de la comida, es cualquier otra tonteria, la cuestion es tener problemas o inventarlos..., que malo es esto de tener tiempo para pensar, y no como nuestros abuelos, que se pasaban todo el dia trabajando como negros de sol a sol, y solo tenian tiempo para comer y dormir, que buena es la ignorancia aveces.
saludos mona!!