lunes, junio 22, 2015

Árbol de la esperanza, mantente firme





Árbol de la esperanza, mantente firme. Mantente firme, para que te pueda volver a trepar. Sopla el viento, hace frío, pero no dejo de tener hambre. Quiero subir.

Árbol de la esperanza, mantente firme, déjame escalarte. Sé que allí arriba, escondidos tras tus hojas a medio marchitar, se esconden los frutos de un otoño naranja que está por llegar. 

Árbol de la esperanza, mantente firme, quiero subir, no volveré a pasar hambre. Llegaré hasta tus frutos,  que sé que ya están ahí, listos para que sean saboreados. Y confieso que aunque me muera de ganas no los pienso devorar. 

Árbol de la esperanza, mantente firme, para llenar de vida tras una explosión de sabor los frutos a los que tan pacientemente maduras al sol. Esos que están tan lejos... Y tan llenos de dulzor...

Árbol de la esperanza, mantente firme,  porque aunque haya intentado treparte, pero haya resbalado por tu tronco otra vez tras mil intentos más...subiré por ti.  Hasta la rama en la que pueda volver a ver la luz y desde la que me giraré, miraré para abajo y pensaré que no era para tanto. Lo sé. 

Árbol de la esperanza, mantente firme, sé que pronto subiré. 

No hay comentarios: