lunes, noviembre 28, 2005

MITOS ERÓTICO-TELEVISIVOS


No sé por qué, pero la televisión genera una cantidad de mitos que es casi imposible digerirlos. Los hay para todos los gustos, desde los guaperas estadounidenses a los chulitos de extrarradio madrileño, hasta rubias farmatint, mujeronas hiperoperadas, ingenuas lolitas, desafiantes vamps pasando por chavalines con cara de castrato a lo Leonardo Di Caprio que hacen que las hormonas de los telespectadores hiervan y se eleven a 200 000 grados. Todos tenemos mitos televisivos , que a veces nos parecen inconfesables. Mi primer mito erótico-televisivo fue el abuelo de la familia Munster y la revelación de dicho amorío de infancia convulsionó el patio de mi cole.
El señor de la foto seguramente sea uno de los mitos más consagrados de los 80's, él fue ( y probablemente continúe siendo) el más soñado, el más sobado y el que más arrastra a su paso por los tubos catódicos al entretenimiento onanístico a los telespectadores, o al menos eso es lo que a mí me gustaría. Qué bien! Qué bonito es pensar en el amor que genera! A cuánta gente ha hecho feliz, personalmente a mí nunca me provocó ninguna sonrisa vertical ni horizontal, ni frío ni calor, pero siempre me hizo mucha ilusión que él fuera esa excusa para que mucha gente se levantara con una sonrisa de oreja a oreja y con una ilusión desbordante por las mañanas. Buscando fotos por internet hace un tiempo me topé con esta foto de estudio y me encandiló. Vaya modelón y vaya pose más torera! Eso es posar y tener estilo y lo demás son tonterías!.Pero lo que me ha hecho gracia es encontrar una relación entre él y otro mito, en este caso musical que está arrasando por los blogs y los fotologs que visito: Madonna.
Madonna es también un mito y hay quien la suspira, la imita, la desea, quien quisiera arrancarle la piel y adherírsela a su cuerpo, quien quisiera suplantarla, quien quisiera ser ella... le salen imitadores/as por doquier; pero sin embargo todos sabemos que ella es la mejor y más grande entre las imitadoras y acaparadoras de tendencias ajenas. Curioso, no?. La gente quiere arrebatarle su puesto de transgresora y creadora de tendencias cuando ella hace lo mismo con otros personajes, véase la foto ( pero claro, sus fans histéricas son incapaces de reconocer la evidencia. No pasa nada, hombre, hasta nuestros mitos hacen, dicen y tienen cosas que no nos gustan, yo os digo que Nobody is perfect, parafraseando a la Ciccone) . No encuentran ustedes que el estilismo de este señor es sospechosamente igual al que utiliza la diva? Este señor ya utilizaba el look del nuevo vídeo de la diva norteamericana en plenos 90's, cosa por otro lado sorprendente porque esos eran los años del triunfo del minimal, de la sobriedad, de la discreción y de la línea depurada, y en cambio, él era tan transgresor que se atrevía a llevar este tipo de modelazos en sus sesiones fotográficas.
Madonna, reinvéntate, pero no copies a David Hasselhorf, Por Dior! Necesitamos seguir disfrutando a escondidas de este gran look sin que se nos repita en la cabeza el'Hung up' en vez del jingle de 'El Coche fantástico' o de 'Vigilantes de la Playa'.
Por cierto, señorita, ¿Para cuando la imitación del look del Fary?. Sería maravilloso. Todos bailando con zapatos de tacón cubano y traje chaqueta barato de comercial de inmobiliaria. Wow! Tremendo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo confieso q de peque mi mito erotico era pippi Lanstrung.

y si la encontrara hoy en dia lo seguiria siendo.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »