viernes, diciembre 02, 2005

CARNES PRIETAS




Ayer me dió por hacer el cambio de la ropa de verano por la de invierno en el armario. Ya hace días que hace frío y debería haberlo hecho, pero soy un poco gandula en algunas cosas, sobre todo en cosas marujas como cambiar la ropa de sitio o planchar, no lo puedo evitar, me aburren muchisimo, pero o lo hago yo o si no no se cambian las cosas solas tal y como piensan algunos hombres. Recordemos la teoría de los hombres que piensan que la ropa sucia desarrolla patas y se va derechita al tambor de la lavadora. Pues no, señores varones, todavía no ha llegado la ropa a ese peldaño evolutivo, desengáñensen, a veces las cosas no son como nos gustaría que fueran, aprendanlo ya, cuanto antes lo hagan el desengaño será menos terrible. Pues para no aburrirme encendí la tele para escuchar un programa sociológico que se llama 'El diario de Patricia'. Me quedé anodada porque salió un caso que me pareció muuuuuy fuerte, Carmen Alcayde!.

Resulta que salió un señor, por llamarlo de alguna manera, que decía que o su mujer adelgazaba o la mandaba a freír espárragos trigueros porque le daba asco verla como era. Ese personaje conoció a su mujer por internet y cuando la conoció en persona con una 40 pues le pareció la mar de mona y se casó con ella. Tras explicar su problema de inapetencia por su esposa entró la susodicha, que por cierto, era guapísima y comentó sus problemas de salud. La presentadora, que me parece muy idiota, pero en aquel momento fue muy lúcida, le preguntó a la mujer que qué haría si su marido se quedase calvo (y yo añado sin dientes, lleno de cogajos y con problemas de erección a lo Pelé. Por cierto, el marido a parte de ser horrendo era más tonto que pegarle a un padre con un calcetín sucio). La señorita dijo que le daba igual, que ella le querría de la misma manera porque ella le quiere por lo que es, no por la fachada y que a fin de cuentas se va a convertir en un viejo pellejo y no le preocupa en absoluto. La verdad es que no entiendo como una señora tan lista como ella y tan guapa esté con semejante truhán y acceda a ir a ese programa a contar sus miserias, supongo que todo es fruto de su desesperación. Ella una vez más se bajó los pantalones y dijo que intentaría adelgazar, pero yo me pregunto una cosa, si esta señora tiene problemas chungos de tiroides, como le pasa a una conocida mía que por más que intente adelgazar, ir a especialistas, hacer dietas.... no para de engordar PORQUE SU CUERPO HA CAMBIADO Y NO ES CAPAZ DE REBAJAR PESO, qué coño va a hacer? Cortarse las venas porque su autoestima se ha ido a la mierda porque ese animal que tiene por marido no para de machacarla?. Pues con lo lista que es no entiendo cómo no lo ha dejado ya, pero el amor es ciego y cuando estamos enamorados hasta el ser más despreciable y miserable nos parece lo más maravilloso del mundo.

Bueno, yo todavía ando escandalizada y no me he sacado de la cabeza a esa señorita. En fin, qué le vamos a hacer si todavía existe gente tan inmadura que es incapaz de ver un poquito más allá. Pues que se queden más acá y que se den cabezazos contra la pared con esa cabeza llena de cuernos duros como una piedra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

conocerse por internet ya es un poco deprimente, pero que el tío acabe siendo un gusano así... mi consejo para la mujer es:
VUELVE A ABRIR EL MESSENGER Y BÚSCATE OTRO MACHO!

Miss Lola Mento dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, no hay nada como conocer a la gente de manera analógica... pero a lo mejor sí que es verdad que conoces gente maravillosa a través de internet, no sé....
Pero sí que es verdad que para conocer gentuza así, mejor es cortarse las uñas, depilarse o tirarse un pedo.
;-P

Anónimo dijo...

El ligoteo por internet como fin es bastante patético, pero es buena herramienta para conocer gente afín, sobre todo si vives en un sitio de mierda o la gente de tu entorno, de tu curro... es medio subnormal.

Esa mentalidad de "no estoy satisfecho, quiero que me cambien el producto o me devuelvan el dinero" es patética y realmente demuestra lo que el tipo buscaba cuando chateaba en gayumbos.

Anónimo dijo...

a mi si que me parecen horribles tus comentarios... anorexica de mierda! si fueras gorda ya hablariamos de otras cosas... HIPOCRITA!

Miss Lola Mento dijo...

Bueno, señor usuario anónimo que no tiene las narices de poner su nombre.... tengo unas cuantas cosas que decirle:
1. Si tiene cualquier problema personal, de autoestima o de autoaceptación no la pague insultando de una manera tan infantil y cutre como hace, haga terapia.
2. Anoréxica yo jojojojojo... usted además de ser obtuso está cegato perdido... pero no voy a entrar a valorar si yo estoy o no en mi peso porque es asunto mío y no suyo.
3. El sexo y el deporte van muy bien para liberar tensiones. Practique ambas actividades que le relajarán mucho, créame... es más bonito amar y sudar que perder el tiempo haciendo comentarios tan iracundos y fuera de lugar como los suyos.
4. Vuelva al cole y vaya a las clases de lengua. Creo que todavía no domina mucho la comprensión lectora.
5. Para horrible ya está usted y su mala leche, no se equivoque.
6. Si no le gusta este blog no lo visite, nadie le obliga y nadie le pone una pistola en la sien para que lo lea.

Bueno, creo que ya ha visto que para nada soy hipócrita porque le digo lo que pienso de usted y firmo con mi nombre.
Buenas tardes y que tenga un buen día señor anónimo.

ana elena pena dijo...

En el diario de Patricia se ven cosas terribles, yo recuerdo el caso de una señora obsesionada con operarse de los pechos...Pero lo curioso era que lo más horrible de su anatomía era su dentadura...caballuna, con los dientes bailándo una samba, negruzcos...parecía el Gurruchaga cuando se disfrazaba de viejo.
A ver, ¿no se miró al espejo? ¿De verdad pensaba ke iba a mejorar subiendo una talla de sujetador y no arreglándose esos repugnantes piños?
Que fuerrrrrte!!!