lunes, febrero 27, 2006

El fantabuloso destino de Amelia Putón


(Antes de empezar a mirar más detenidamente la foto y de leer el texto recomiendo que pongais el tema de Grauzone llamado 'Eisbär', después de darle al play ya podeis empezar)


Les invito a cambiar sus autómatas vidas grises, monótonas y aburridas por el cuento que ustedes quieran. Eso sí, se lo tendrán que currar para que las cosas funcionen, que no hay nadie a quien de verdad le llueva del cielo la buena suerte. Como bien dice el refranero a la suerte hay que buscarla y apelando a ella yo ya me he inventado mi propio cuento jijijijijiji
Podeis elegir el cuento que querais y cuanto más cursi mejor. Todo el mundo fantasea con muchas cosas: cuando oímos canciones nos imaginamos los videoclips en nuestra cabeza, cuando vemos una peli con la que empatizamos creemos vivir dentro de ella y sentir lo que siente el personaje con el que más empatizamos... todos hemos utilizado la evasión y la imaginación para vivir cosas que no hemos vivido ni viviremos jamás.
Hoy me he propuesto inventarme mi propio cuento. He elegido un cuento cinematográfico que se llama 'Amélie' y que todos conoceis y que a todos os gusta (aunque digais que no y jureis y perjureis que Jenet nos metió el palo porque utilizó tramas y recursos que ya había hecho en otros trabajos).

He elegido ser Amelia Putón. Una señorita de una gran urbe que come crema catalana partiendo el caramelo primero y a quien le gusta hundir sus manos en sacos de legumbres.Lo que en mi caso en vez de ser camarera de 'Les 2 moulins' creo que seré cabaretera-stripper de 'El Molino' y en vez de ayudar a mis vecinos y llevarme bien con ellos los putearé y me quemarán más tendederos y en vez de encontrar hombres raros-freaks-interesantes-con-los-que-sospechosamente-tienes-una-relación-amorosa- que-no-es-demente rebuscando fotos en los fotomatones me encontraré a un sicario-matón con quien lo más romántico que haré es ir el domingo a un multicine a ver una peli mainstream horrorosa con una bolsa gigante de palomitas y luego me llevará a casa con su coche tuneao y llevará en el radiocassette canciones de Reaggetón, toma melón!!!

Hay cuentos que por más que imagines e imagines jamás tienen un happy end; pasa lo mismo que con los sueños, jamás los puedes controlar.Que vaya bien la semana y no se olviden de pasarse por mis micromundos intelneteros donde os informaré de lo que se va haciendo en el 'Laboratorio de Lola Mento y Münchaunsen'.

Besitos azucarados (qué cursi, oye!)