martes, febrero 14, 2006

SAN VOLANTÍN, PATRÓN DE LOS DESHEREDADOS



Hoy es una festividad de mucha controversia, oiga! Hay a quien le hace mucha ilusión y hay quien no para de fruncir el ceño de la mala leche que lleva encima. A mí, personalmente es un día que ni me va ni me viene. Yo soy más de San Antonio, patrón de los animales o de San Cucufato, San Cucufato, los cojones yo te ato.... pero como me gusta mucho todo lo Kistch no podía dejar de hablar de un día como hoy.
Pues pese que a mí el día se San Volantín ni me va ni me viene sí que es verdad que me encanta ver en todas partes corazoncitos rojos.
Bueno, les dejo que vayan a comprar regalitos, los enamorados y litros de helado de chocolate para calmar la frustración a los no-enamorados.
Bye, bye, Sweet heart!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repámpanos, si tiene usted un rinconcito donde se extiende en sus textos con fruición y más foticos. Pues si no le molesta yo le dejo los comentarios aquí, que me siento más comodo Bloguendo que Flogueando, si se me permiten tan necios neologismos.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »