miércoles, febrero 08, 2006

NOSTALIGAS Y REENCUENTROS


Hoy ha sido la reentrée a mi vida 'Beverly Hills 90210, alias Sensación de vivir'. He vuelto a prodigarme por la Univesidad. Sigo pensando que la Universidad es un engaño y que está obsoleta, a parte de que parece que a partir de los 60's no exista ningún tipo de manifestación literaria en el mundo,pero bueno, de todo se aprende.... he decidido que voy a hacer muchos seminarios y muchas marías porque son las asignaturas más interesantes. Ya no tengo el chichi pa farolillos y me voy a dedicar a aprender sólo aquello que realmente me interesa, oiga! Que para perder el tiempo ya está la intelné y el Diario de Patricia.

Ayer nos bajamos de la intelné un montón de vídeos de un canal que se llama 'Nostalgia' que me parece maravilloso y no entiendo por qué no se emite en abierto, la de maravillas que nos estamos perdiendo. Pues nos bajamos vídeos de Raffaella Carrà, de El Dúo Dinámico, de Raphael, de Lola Flores, de Rocío Jurado, de Miguel Bosé en su época plumífera (la más interesante) y de Camilo Sesto, entre otros. Los veíamos absortas y me dí cuenta que tuve un amante que es igual que Camilo Sesto en el videoclip de 'El amor de mi vida' pero en rubio. QUé risa Marisa, yo creía que me meaba toa!!!!

Creo que me he vuelto fan del canal Nostalgia y necesito engancharme cual parásito a la señal de algún vecino que tenga el Plus Satélite o bajarme todo lo que encuentre. Pero creo que me acabará pasando como suele pasar con las cosas que gustan, cada vez necesitaré dosis más elevadas de Canal Nostalgia y el e-mule no será suficiente y me acabaré obsesionando y seré una yonki de 'Canal Nostalgia'. Virgencita de Guadalupe, tú sabes bien que soy una buena niña y que necesito que algún alma caritativa traiga a mi vida el 'Canal Nostalgia' de por vida. Si no me veré arrastrada a un martirio de 'Esta cocina es un Infierno y Gran Hermano 2345675.