martes, enero 17, 2006

CACHALOTE


Hoy Cachalote se ha venido a vivir a casa.
Cachalote es mi nuevo pez.
Cachalote es naranja, gordito y pequeñito.
Cachalote nada en silencio en su minipecera (que es un que jarrón que había en casa).
Cachalote pronto se mudará de pecera y en la nueva tendrá una planta acuática, una figura de Sta. Gema Galgani y un playmobil buceador.
Cachalote con sus ojos saltones me mira abriendo la boca muy grande muy grande para coger aire.
Cachalote me acompaña en los largos silencios en los que le miro fijamente como si fuera un punto perdido en el espacio.
Cachalote es ajeno a todo y sin embargo está en todo.
A Cachalote le gusta escuchar Parálisis Permanente.
Miro a Cachalote y me doy cuenta de muchas cosas, me invita a reflexionar y telepáticamente me escucha guardando silencio.
Cachalote es un maestro en el arte de la filosofía de estar por casa, con sus silencios y aleteos te invita a cuestionarte todo, a mirarlo todo desde diferentes puntos de vista... a reírte al final de todo.
Cachalote es un pececito naranjita y reluciente que me ha costado 1 euro, pero que para mí ahora vale millones. Cachalote nada y yo mientras lo miro vuelo.